¡Gracias a todos nuestros clientes por formar parte de nuestra historia!

0

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el premio LITO que hemos recibido. Agradecemos a la Asociación de Hostelería y a la Comunidad de Madrid por esta distinción, que nos motiva a seguir mejorando cada día.

Este reconocimiento no solo es un reflejo del esfuerzo y dedicación de nuestro increíble equipo, sino también del apoyo incondicional de nuestros clientes a lo largo de estos 32 años en nuestro Rte. La Txitxarreria.

Sin el compromiso y la confianza de nuestros clientes, este logro no habría sido posible. ¡Gracias a todos por ser parte de nuestra historia!

Seguiremos esforzándonos, mejorando cada día para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.